Pretersa-Prenavisa

Prevención

Ariadna Pretersa-Prenavisa

Nuestra empresa, para garantizar la seguridad de nuestros empleados, ha creado y patentado un sistema de seguridad personal en el montaje: Sistema Ariadna.

Primera Empresa del sector en desarrollar un Sistema de Seguridad Personal patentado para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores: Sistema Ariadna.

Sistema Ariadna, compuesto por elementos metálicos que se anclan en nuestras piezas, permite desplazarse con toda seguridad en trabajos en altura.

Asimismo, cumpliendo con la normativa de seguridad y legislación vigente se realizan los Planes de Seguridad y Salud específicos para cada obra o emplazamiento, y se tramita el resto de documentación necesaria para el inicio de la misma.

Por otra parte, el continuo reciclaje en la formación e información de todos nuestros trabajadores en materia de seguridad y salud, nos hacen desarrollar los trabajos en condiciones de máxima seguridad en todo momento.

Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.