Pretersa-Prenavisa

Quiénes Somos

PRETERSA PRENAVISA somos una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado con más de 30 años de experiencia en el sector, avalada por las innumerables obras y edificaciones realizadas tanto en la península, como en las islas y zona centro-sur de Francia.

Con una superficie de más de 1 millón de m2, de los que más de 90.000 son cubiertos, somos la única empresa del sector en aglutinar en un sólo Centro de Producción la mayor superficie industrial para fabricación y estocaje de Europa.

Una plantilla especializada, trabajo en equipo, la tecnología más avanzada y unas instalaciones preparadas al más alto nivel, dan como resultado un producto de calidad y un servicio inmejorable para nuestros clientes.

Video Corporativo:

Nuestros Objetivos generales Estratégicos

  • Dentro de nuestro ámbito de actuación, ser siempre una de las tres empresas de referencia en el sector, de manera que quien necesite cubrir una necesidad de construcción prefabricada sienta que tiene que consultar con nosotros cualquier proyecto de cierto tamaño y/o cierta complejidad técnica.

  • Actuar teniendo como punto de referencia la sostenibilidad de la Empresa a largo plazo, en todos sus ámbitos (económicos y financieros, productivos, tecnológicos, medioambientales).

Nuestro Ámbito de Actuación

  • El territorio continental dentro de un diámetro de 700 km desde nuestra fábrica, adaptándonos como locales a las diferentes realidades económicas y legales.

  • El territorio insular vinculado económicamente al continental (Islas Baleares, Islas Canarias, Córcega).

Ámbito Pretersa-Prenavisa

Nuestras Ambiciones como Empresa

Dentro de nuestro ámbito de actuación, ser, y ser percibidos, siempre como la empresa nº 1 en el sector en relación a estos ámbitos de desempeño:

  • Seguimiento constante de las mejores prácticas de seguridad en el trabajo, tanto en fabricación como en la actividad de montaje.

  • Utilización de medios informáticos y técnicos, tanto a nivel de cálculo estructural, como de diseño y seguimiento de la fabricación y el montaje, de manera que la cadena de actividades sea óptima y eficiente.

  • Velocidad y eficacia en la actividad de montaje.

  • Nivel de acabado de las obras, y de calidad en general.

  • Cumplimiento de los plazos y compromisos establecidos.

Nuestros Valores de Referencia

Estas ambiciones y motivaciones tendrán estas guías de actuación, que constituirán el alma de nuestra Empresa:

  • Ofreceremos un conjunto de precio + servicios a nuestros clientes a un precio competitivo, buscando optimizar sus intereses.

  • Colaboraremos, respetaremos y escucharemos a todos nuestros socios en la Empresa : nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros proveedores, las administraciones públicas, y nuestros accionistas.

  • Buscaremos el desarrollo profesional y humano justo para nuestros colaboradores.

  • Cumpliremos con todas las disposiciones legales vigentes, entre ellas las constructivas, e iremos más allá siempre que sea posible, todo ello con honestidad, rigor y pasión por el trabajo bien hecho.

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.