Pretersa-Prenavisa

Metodología

En Pretersa Prenavisa disponemos de un amplio abanico de profesionales puestos al servicio del cliente para dar soporte a todos los procesos que conforman el Ciclo Productivo de nuestras obras de Prefabricado.

Diseño Técnico, Cálculo y Despiece

El departamento Técnico Comercial, junto con los departamentos de Cálculo, Oficina técnica y Laboratorio, realizan un estudio pormenorizado de las obras, siguiendo las instrucciones de proyecto y las directrices marcadas por el cliente.

Este estudio incluye: Definición de requisitos de proyecto, características de la obra y la parcela, cálculos técnicos, definición de resistencias de materiales y productos, diseño y despiece en 3D de cada uno de los elementos de la obra, incluyendo cualquier tipo de elemento de refuerzo de uniones, nudos rígidos, etc. existente en el mercado europeo, así como la justificación técnica de los cálculos realizados y todos aquellos documentos y certificados acreditativos del cumplimiento de la normativa vigente que afecta tanto a nivel nacional como estatal.

Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa

Producción

Una vez validados los cálculos, planos y elementos técnicos necesarios que componen la obra, comienza el proceso productivo propiamente dicho. En Pretersa Prenavisa disponemos de una gran variedad de piezas en catálogo, si bien, gracias a la moderna tecnología implantada tanto en los procesos de diseño como en los procesos productivos, a lo largo de estos últimos años, podemos realizar diseños y productos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y especificaciones de cualquier cliente y obra.

Actualmente nuestros procesos productivos se subdividen en tres grandes familias:

  1. Cerramiento
  2. Estructura
    • Armada
    • Pretensada
  3. Placa Alveolar
Prevención Pretersa-Prenavisa

Trasporte, Montaje y Postventa

Tanto la logística, interna y externa, como el montaje y servicio postventa de nuestras obras, son tres procesos clave para continuar ofreciendo la máxima calidad de producto Y servicio a nuestros clientes.

Nuestras obras, y piezas, son diseñadas y calculadas para soportar todos los requerimientos técnicos necesarios, no solo en uso, sino también en transporte y montaje, garantizando así que tanto las piezas, como el conjunto final de la obra, cumple con todos los requisitos exigidos por la norma y no sufre fatigas ni perdidas de propiedades durante su proceso de producción, transporte y montaje.

El estudio de nuestras obras incluye una pormenorizada temporización de la carga, transporte y montaje del todos los elementos que componen el prefabricado, de forma que estamos en disposición de garantizar la optimización de tiempos y costes de transporte y montaje, a la vez que se da cumplimiento a los plazos y fechas de finalización de obra, siempre asegurando la calidad, seguridad y el respeto por el medioambiente. Una vez finalizado el montaje, un equipo especializado de postventa realiza la estanqueidad de las juntas propias del material prefabricado y un repasado final de pintura y otros elementos estéticos, de manera que el trabajo quede perfeccionado.

Durante todos estos procesos proporcionamos al cliente un seguimiento y autocontrol de la obra en tiempo real, mediante plataforma Web, tanto de las piezas en tránsito, como de las piezas montadas, gracias a nuestro sofisticado sistema de control y seguimiento de la trazabilidad.

Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa Prevención Pretersa-Prenavisa

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.