Pretersa-Prenavisa

Noticias

Volver a Noticias

Visita de la EUPLA a Prenavisa

Visita de la EUPLA a Prenavisa

Fecha:: 16/01/2015

La Universidad de Zaragoza y Pretersa Prenavisa tenemos pactado convenio de cooperación educativa, basado en la necesidad de instrumentar medidas que incidan en la capacitación profesional de los universitarios, para un mejor aprendizaje y mejor inserción profesional, considerando que la coordinación y colaboración permitan un mejor aprovechamiento de los recursos que ambas instituciones deben gestionar, bajo las modalidades tanto de BOLSA DE TRABAJO como de PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS.
Dentro de dicho convenio de cooperación, el pasado 19 de diciembre, treinta y cinco alumnos de 3º y 4º curso de las Titulaciones de Ingeniería Civil y Arquitectura Técnica, de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina "EUPLA", visitaron nuestras instalaciones.
Distribuidos en varios grupos y bajo las explicaciones de nuestros responsables de producción y calidad, observaron desde la pasarela, todo el proceso productivo. Igualmente, tuvieron ocasión de visitar nuestro Laboratorio para conocer de primera mano como ejecutamos el control de los componentes, que garantiza la seguridad de que los materiales elegidos son de la mejor calidad, cumpliendo con las especificaciones más exigentes.
Posteriormente, en el Centro de Formación, el director general de Pretersa Prenavisa disertó y motivó a los futuros ingenieros y arquitectos sobre las necesidades técnicas que se plantean en una empresa de prefabricados de hormigón.

Volver a Noticias

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.