Pretersa-Prenavisa

Instalaciones

PRETERSA PRENAVISA somos una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado con más de 30 años de experiencia en el sector, avalada por las innumerables obras y edificaciones realizadas tanto en la península, como en las islas y zona centro-sur de Francia.

Nuestras instalaciones, situadas en el término municipal de La Puebla de Hijar, Teruel, cuentan con una superficie de más de 1.000.000 m2, de los cuales 90.000 son destinados a instalaciones productivas y están distribuidos en varias zonas de oficinas, 18 naves de producción, y una amplia zona de acopio, carga y descarga de material terminado, incluyendo un cargadero que nos da acceso directo a la red ferroviaria nacional e internacional.

Nuestras renovadas instalaciones, incluyendo una nueva planta de producción de hormigón, la optimización y aplicación de métodos de mejora continua al proceso productivo y la elevada capacidad y competencia del equipo humano que compone la compañía, nos permite producir diariamente hasta 1.000 metros cúbicos de hormigón, distribuido en tres líneas fundamentales; Panel, Estructura y Placa alveolar.

El compromiso con la calidad, el medioambiente, la seguridad y la satisfacción del cliente es una máxima integrada en todos los procesos productivos que se desarrollan tanto en nuestras instalaciones productivas como en todas las localizaciones de montaje. Todo ello, junto con nuestra capacidad logística y nuestra metodología de montaje en obra nos sitúan a la cabeza de las principales empresas del sector.

Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa Instalaciones Pretersa-Prenavisa

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.