Pretersa-Prenavisa

Calidad y Medio Ambiente

En línea con nuestra política, objetivos y valores, la compañía ve apoyado su trabajo por un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente basado en la gestión por procesos y la aplicación de la mejora continua como pilares fundamentales del desarrollo, tanto del producto como de los procesos, buscando siempre satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Desde el año 1997 contamos con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2000, por AENOR, para el Diseño y Desarrollo, la Producción y la Instalación de elementos de hormigón prefabricado para naves destinadas a cualquier uso. Posteriormente ampliamos dicha certificación, incluyendo el Sistema de Gestión Ambiental según UNE-EN-ISO 14001:2004.

En cumplimiento de nuestros compromisos con el medioambiente y el desarrollo sostenible, en Pretersa Preavisa hemos sido pioneros dentro del sector de la construcción industrial, en calcular y verificar nuestras emisiones de CO2 a la atmosfera.

El 100% de las piezas que se producen, están sometidas a un riguroso proceso de control en nuestras instalaciones. Este proceso incluye; análisis de todas las materias primas en nuestro Laboratorio; inspecciones antes, durante y después del hormigonado; verificaciones de la preparación, transporte y montaje de nuestros productos. Con todo ello aseguramos el cumplimiento de los requisitos técnicos y funcionales para los que han sido diseñadas y fabricadas.

Así mismo, demostrando nuestra apuesta por la innovación y la tecnología como modelo sostenible de evolución y desarrollo, podemos garantizar que todos los puntos de inspección anteriormente mencionados se controlan y registran mediante lecturas de códigos QR realizadas con terminales de última generación (smartphones). Estas y otras herramientas tecnológicas, nos sitúan a la cabeza de la innovación en el sector, proporcionando información tan fundamental como la perfecta trazabilidad entre todos los componentes que integran las distintas piezas, y la posibilidad de conocer en tiempo real, tanto el cliente como los miembros de la compañía, en qué parte del proceso se encuentra cada una de las piezas a lo largo de todo el proceso de diseño, producción, transporte y montaje.

Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa Calidad y Medio Ambiente Pretersa-Prenavisa

PRETERSA-PRENAVISA SL
978 820 640 978 821 679 pretersa@pretersa.com
Copyright © 2014 todos los derechos reservados. Web realizada por Alejandro Cencerrado.